Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2013, nuevas canciones 2013 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de nestor en bloque villeras gratis
Escuchar canciones de nestor en bloque villeras gratis
videoclips de nestor en bloque la repandilla villeras gratis
Biografia de nestor en bloque
Conciertos de nestor en bloque
Letra de nestor en bloque - la repandilla


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de nestor en bloque

Néstor Bordiola, comenzo su carrera artística desde muy joven en el Grupo Red, donde conoció escenarios y adquirió experiencia para crear musica especificamente cumbia


Su primer trabajo discográfico se titula «Mi único amor» y está compuesto por 12 tracks, donde se destacan: «Amigos en la distancia», «Mi único amor», «Una calle nos separa» y un clásico de todos los tiempos «Mi promesa».Este trabajo está en plena campaña de difusión en los principales medios de la Argentina y sus países limítrofes.

Su segundo material discográfico de Néstor en Bloque se llama «Rompiendo El Silencio» es un album doble, 1cd con un show en vivo con grandes exitos, y el otro con temas de estudio. El cd estudio tendría 14 temas, y el vivo de 15 temas.

Su primer DVD fue hecho en el Gran Rex en julio del 2006, incluyen fotos, backstage, una nota en Estados Unidos, y entrega de disco de platino en varios bailes del pais.

Néstor en bloque rompió el silencio y todos los records de venta con su último disco. Sus temas cantados en vivo y en estudio superaron los topes de venta estipulados por la compañía discográfica que lo representa, esto fue visto con muy buenos ojos por los que manejan su agenda.

 
Acelerador de descarga