Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013-2014, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2014, nuevas canciones 2014 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de modern talking techno gratis
Escuchar canciones de modern talking techno gratis
videoclips de modern talking no face no name no number techno gratis
Biografia de modern talking
Conciertos de modern talking
Letra de modern talking - no face no name no number


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de modern talking

Modern Talking es el grupo alemán que más discos ha vendido en todo el mundo (más de 120 millones de copias). Se formó en 1983 en Hamburgo, Alemania. Fue el proyecto de Dieter Bohlen quien tuvo la idea de formar un duo, para lo cual escogió a Thomas Anders, uno de los muchos artistas al cual producía temas Schlager, para ser su vocalista.

Modern Talking nació del trabajo y el esfuerzo de Dieter Bohlen junto con Luis Rodriguez y la participación fundamental de Rolf Köhler, Michael Scholz, Detlef Wiedeke (quienes luego formarían el grupo Systems In Blue) y además Birger Corleis, estos últimos serían los encargados de haber inventado, a sugerencia de Bohlen, el sonido que sería típico en los temas de Modern Talking, es decir el coro de voces altas. Thomas Anders se encargaría de aportar solo la voz (y la cara) para Modern Talking.

Su primer hit alcanzó el éxito total, convirtiéndose en todo un clásico de la música disco de los 80’s, este tema fue llamado You’re My Heart You’re My Soul. El siguiente hit You Can Win If You Want, también tuvo el mismo éxito, todo esto prepararía por fin la salida de su primer LP.

Modern Talking publica su primer álbum en 1985, con el título de «The First Album». Ese mismo año publican un segundo álbum, titulado «Let’s talk about love», con el que también lograron un notable éxito a nivel mundial…

En 1986 Modern Talking publica «Ready for Romance» y «In the middle of nowhere», dos álbumes que se convierten rápidamente en grandes éxitos y de los que se extraen temas como «Brother Louie», «Atlantis is calling» y «Geronimo’s Cadillac».

Llegados a este momento, las diferencias personales entre los dos integrantes de Modern Talking comienzan a hacerse evidentes, enturbiando su relación profesional. Thomas Anders con el consejo de su esposa Nora, tomaba aires de «Divo» y Dieter Bohlen preferia por ese motivo producir a otros artistas como CC.Catch A pesar de ello, el contrato que ellos tenían firmado con su discográfica les obligaba a grabar dos discos más, que fueron titulados «Romantics warriors» y «In the garden of venus», aparecidos en 1987

Tras la separación de Modern Talking, la esposa de Thomas, Nora Balling, asume las riendas de la representación de Thomas, quien literalmente dió la vuelta al mundo con participaciones en Asia, África, y Sudamérica, la más recordada fue la del Festival de Viña del Mar en 1988, por otro lado Dieter Bohlen presenta su nuevo proyecto denominado «Blue System».

El éxito para ambos jamás alcanzó a ser el mismo, y en 1998, ambos artistas, quienes previamente ya llevaban un tiempo de comunicaciones, decidieron regresar para probar como podría irles con un nuevo repertorio y un más experimentado Modern Talking.

El disco Back For Good de 1998, fue un éxito total, número uno en casi todo el mundo, un éxito que ni los propios Dieter Bohlen y Thomas Anders esperaban, nuevamente comenzaron los trabajos, se volvió a llamar a los Systems In Blue y empezaron a hacer tours por Europa.

Este éxito con el regreso de Modern Talking motivo a otras estrellas de la música disco de los 80’s a realizar sus propios «Backs for good», es así como reaparecieron muchos artistas, renovando sus viejos clásicos para volverlos nuevos éxitos.

En 1999 Modern Talking publica «Alone», bajo el sello bmg. cuyo sencillo «You are not Alone», un tema muy bailable, se sitúa en los primeros puestos de las listas, lo mismo pasa con Sexy Lover.

En el año 2000, tras el éxito de su anterior trabajo, publican «Year Of The Dragon», el cual ha sido uno de sus mejores y más completos trabajos. Luego aparecería el álbum «America - The 10th Album», con un excelente tema vocal titulado «Win the race», pero el cual ya no cuenta con la participación de los Systems In Blue, ellos decidieron dejar el grupo, porque a pesar de todos los años aportados a Modern Talking, realmente nunca tuvieron el reconocimiento merecido dentro del grupo. Dieter Bohlen no se hace problemas y los sustituye eficazmente.

En el 2002 Modern Talking publica «Victory» y, a continuación, «Universe», su último disco antes de su separación definitiva, ocurrida en 2003. Posteriormente se ha editado un álbum de grandes éxitos, titulado «Final Album», en el que se incluyen sus mejores canciones y sus temas más conocidos y galardonados.

Es Modern Talking una verdadera leyenda a todos sus fans alrededor del mundo nos ha marcado de por vida.


 
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Descemer Bueno,