Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013-2014, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2014, nuevas canciones 2014 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de dani daniel salsa gratis
Escuchar canciones de dani daniel salsa gratis
videoclips de dani daniel madre cuando quiera voy averte salsa gratis
Biografia de dani daniel
Conciertos de dani daniel
Letra de dani daniel - madre cuando quiera voy averte


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de dani daniel

Desde muy niño Danny Daniel asumía su papel de artista, cantaba y entonaba diferentes géneros musicales como la ranchera, balada ,tropicales y salsa; Sin embargo el sabor latino y caribeño que caracteriza a todo buen cartagenero, lo llevaron a elegir la salsa para materializar su sueño musical. Fue ahí donde Danny Daniel vio que tenía un gran talento y un buen oído para la música lo cual permitió que en su plena niñez pisara escenarios en diferentes ciudades de su país dejando huella donde cantaba. Participó en muchos concursos de canto en diferentes ciudades entre ellas Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, ganó todos estos concursos llegando al extremo de que lo excluían porque no les daba oportunidad a los demás concursantes. Los premios siempre quedaban en sus manos. A sus 10 años tuvo la oportunidad de trabajar con “Playa Producciones” un sello disquero en Cartagena (Colombia) donde grabó su primer sencillo titulado “mi primera ilusión” a sus 12 años y con el reconocimiento de este sencillo lo integraban para ser parte del jurado en varios concursos ínter colegiados universitarios y en eventos especiales. Sorpresivamente llega a Colombia el reconocido concurso “Factor X 2” donde en su ciudad natal (Cartagena) se presentaron mas de 4.000 personas de las cuales solo fueron seleccionadas dos para ir a Bogota’. Entre estos se encontraba él quien llegó a las semifinales, siendo el único de Cartagena. Como fruto de la experiencia y madurez que obtuvo en el programa a Danny Daniel le ofrecen muchos contratos de exclusividad con varios productores musicales y ejecutivos. Al corto tiempo, lo llama uno de ellos desde la ciudad de Santa Marta donde entra a ser parte de una agrupación de salsa y reggaeton llamada “Control Absoluto” donde se desempeño como voz principal, con esa agrupación llegó a ocupar los primeros lugares en varias estaciones radiales de la ciudad de Santa Marta donde tuvieron mucha acogida con el éxito titulado “Envenéname” compuesto por el. También hizo parte del arreglo de una melodía reconocida en Colombia, perteneciente a una agrupación Cartagenera llamada 2 Flor, la cual lleva por nombre “No es igual “ En estos momentos Danny Daniel se proyecta como un artista profesional de nombre, cantando en grandes escenarios. Ya convertido en un artista profesional Danny Daniel lanza su primer álbum de salsa romántica que ha tenido mucha aceptación, en su ciudad » Cartagena»ha llegando a ocupar los primeros lugares con un tema llamado “Hechizo” autoría de él y que es el primer objetivo de este trabajo discográfico.

http://www.myspace.com/dannydanielcartagena

http://www.salpikon.com/nuestramusica/danydaniel.php

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=172242&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

 
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Descemer Bueno,