Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2013, nuevas canciones 2013 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de miguel bose romanticas gratis
Escuchar canciones de miguel bose romanticas gratis
videoclips de miguel bose miguel bose ft. julieta venegas morena mia (remix) romanticas gratis
Biografia de miguel bose
Conciertos de miguel bose
Letra de miguel bose - miguel bose ft. julieta venegas morena mia (remix)


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de miguel bose

Miguel Bosé es un artista internacional. Hijo del célebre torero español Luís Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè, nace en Panamá el 3 de abril de 1956.

Crece en un ambiente rico de influencias culturales como la de Pablo Picasso que lo inscribe en una conocida escuela de danza clásica. Con sólo 14 años Miguel tiene que renunciar al papel de Tadzio en el film “Muerte en Venecia”, dirigida por Luchino Visconti, padrino de bautismo, por oposición de su padre.

Su primera película fue “Gli eroi milionari” (“Los héroes millonarios”) de Duccio Tessari.

En 1973 se trasladó a Londres donde se inscribió en en la escuela de danza y mimo de Lindsay Kemp (maestro de artistas de la talla de David Bowie y Kate Bush). Terminado el curso con Kemp, decide proseguir sus estudios de baile en la escuela de danza de Maurice Béjart en Bruselas.

En 1975 llega por fin la música. Camilo Sesto, regala a Miguel una canción que lleva por título “Soy”. Es su debut discográfico y aunque en términos de ventas el disco no funciona, Miguel reconoce que este es su verdadero camino.

El single que le lleva directo al éxito es “Linda”, una versión de un famoso éxito del grupo italiano I Pooh.

El debut televisivo de Miguel tiene lugar el 26 de abril de 1977 en el programa “Esta noche fiesta” emitido por Televisión Española.

En 1978 con su segundo álbum “Miguel Bosé” y con el tema “Anna”, consigue un enorme éxito en Europa que se confirmará más tarde con el álbum “Chicas” en 1979, de donde se extrajo el famoso “Super Superman”.

Los años ’80 ven a Miguel como uno de los fenómenos musicales más importantes.

Su cuarto álbum titulado simplemente “Miguel” obtiene un gran éxito de ventas. La confirmación definitiva de Miguel como fenómeno de masas viene de la mano de su primera gira mundial que le llevará durante meses por España, Italia y Sudamérica, consiguiendo un rotundo éxito de asistencia.

En 1981 «Más allá» su quinto disco ve la luz.

En 1982 con “Bravo Muchachos” (“Bravi Ragazzi”) Migel vuelve a colocarse en las listas de éxitos de España, Italia y Europa.

En 1983 el álbum se lanza el album “Made in Spain” para el mercado español y sudamericano, y “Milano-Madrid” para el italiano.

La transformación más importante llega en 1984 con la publicación del álbum “Bandido” que, aún hoy, es considerado por la crítica como “la nueva cara de Bosé”.
Este disco producido por Roberto Colombo y significó para Miguel un verdadero cambio: un nuevo sonido y arreglos mucho más elaborados. Así llega a ser uno de los discos de mayor éxito en España y Sudamérica. El álbum se edita también en italiano pero no tiene la misma aceptación.

En 1986, Miguel cambia de compañía discográfica y comienza así su período de evolución y madurez artística junto a Warner Music.

Así edita “Salamandra” (’86) y “XXX” (’87), discos cargados de electrónica y destinados a un público más maduro, aquel que puede comprender la constante evolución artística de Miguel.

Los años ’90 comienzan con la salida al mercado del disco “Los chicos no lloran”, un álbum que lo conduce nuevamente por la senda más comercial.

En 1993, se publica el disco “Bajo el signo de Caín” que se editará un año más tarde en sus versiones inglesa e italiana.

En 1996 de “Laberinto”, que consigue estupendas críticas, considerándose todavía como uno de los trabajos más interesantes en la carrera de Miguel.

En 1997 se editó para el mercado francés de “Mordre dans ton coeur”, que contiene canciones de “Bajo el signo de Caín” y de “Laberinto”, adaptados por Elli Medeios.

En 1998, Miguel publica “Once maneras de ponerse el sombrero”, un álbum de versiones donde interpreta a su modo un puñado de grandes canciones de la cultura latina.

En el curso del mismo año, Miguel presenta y dirige el programa “El séptimo de caballería”, emitido por TVE1, que se convierte en uno de los programas musicales más importantes en la historia de la Televisión Española.

En el 2000, Miguel comienza una larguísima gira que le llevará por todo el territorio español y por América Latina junto a Ana Torroja, la cantante del grupo Mecano. La gira lleva por título “Girados” y se edita en doble CD y en video.

En 2001 publica un álbum llamado “Sereno”.

Durante el 2002, Miguel recibe la nominación a los premios Grammy Latinos como mejor álbum de pop en la categoría masculina.

En 2004, Miguel presenta “Por vos muero” donde intervienen numerosos músicos y compositores, entre los que se cuenta Alejandro Sanz.

En 2005, publicó “Velvetina”, una obra que se acerca al mundo de la electrónica, de la música dance, del trip hop y del chill-out. El álbum se graba en el mismo estudio de “Por vos muero” de forma simultánea. Ambos discos deberían haber salido al mercado juntos pero por exigencias del mercado, el lanzamiento de “Velvetina” se retrasa un año.

En 2007 lanza un album para celebrar sus 30 años en el mundo de la música: “Papito”.

Cardio es el álbum de 2010 de Miguel Bosé. En griego significa corazón y ha sido grabado y mezclado en los Estudios PKO (Madrid). Está enteramente producido, arreglado, escrito y compuesto por Miguel y Nicolás Sorin. En este disco se muestran diferentes «Migueles» que cuentan sus diferentes historias. El disco contó también con una edición especial, que contiene el tema inedito «Santo Veneno», el primer single en Italia «Per Te» (versión en italiano de «Por Ti») y una edición con un disco extra, que contiene remixes de canciones del álbum realizado por DJ’s de la talla de Armin Van Buuren, Above & Beyond, Tiesto, entre otros.

En 2012 lanza el 4 de septiembre el disco Papitwo, una continuación de su exitoso disco Papito, renovando conocidos exitos de su carrera y contando de nuevo con artistas como Juanes en «Partisano», Bimba Bosé en «Shoot Me In The Back» y Alejandro Sanz en «Te Comería El Corazón» y adicionando nombres tales como Pablo Alborán en «Puede Que», Juan Luis Guerra en «Creo En Ti», Tiziano Ferro en «Amiga», Malú en su primer gran exito «Linda» (primer single del álbum en España), Joaquín Sabina en «Sol Forastero», Ximena Sariñana en «Aire Soy» (primer single del álbum en America) y Dani Martín en «Te Digo Amor», entre otros. La actríz española Penélope Cruz, conocida por sus actuaciones en Hollywood colaboró en el tema inédito «Decirnos Adiós», compuesto por el hermano de Cruz para Bosé. El álbum tiene dos versiones, una sencilla con 14 exitos re-arreglados y grabados a duo con notables artistas y otra versión de lujo, con 14 exitos mas que Bosé ha grabado a lo largo de su vida para otros artistas como Hombres G con «Lo Noto», Raphael con «Morir de amor», Natalia Lafourcade con «Si No Pueden Quererte», Spanknox con «Wrong In The Right Way», entre otros.

Entre sus paréntesis cinematográficos se deberían citar los trabajos realizados en “Tacones Lejanos” (’91), “Mazzepa” (’93), “La Reina Margot” (’94), “Libertarias” (’95), “Lo más natural” (’91), “La nuit sacrée” y “Enciende mi pasión” (’95).

 
Acelerador de descarga