Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013-2014, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2014, nuevas canciones 2014 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de los pasteles verdes rock gratis
Escuchar canciones de los pasteles verdes rock gratis
videoclips de los pasteles verdes te amo y no soy correspondido rock gratis
Biografia de los pasteles verdes
Conciertos de los pasteles verdes
Letra de los pasteles verdes - te amo y no soy correspondido


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de los pasteles verdes

Los Pasteles Verdes es un grupo musical peruano originario del pueblo de Chimbote (chimbotano), surgido a inicios de los años 1970, siendo fundado por Victor Hugo Acuña Lecca y su hermano César, que obtuvo gran fama internacional interpretando lindas y espectaculares canciones de sus autores Fernando Arias (radicado en México) que con su genial creación » Recuerdos de Una Noche» catapultó a Los Pasteles Verdes a la fama mundial, y Alberto La Torre (radicado en USA) que con sus temas «Te quiero, te espero» y «Ya es muy tarde» abrió el camino a la fama.

Antiguos miembros:

German Laos
César Acuña
Tommy Lamas
Tito Cerna
Jorge Luis Príncipe
Miguel Moreno
Juan Vasquez
Adan Zavaleta
Aldo Guibovich
Fernando Arias

En México se consolido entre el publico romántico ya que la voz de Aldo le dio una característica especial de romanticismo.

Hoy en día existe un grupo con el nombre de Los Pasteles Verdes, en el cual no hay ningún integrante original, mas que Hugo Acuña.Las ultimas grabaciones de esta agrupación distorsionan notablemente ese estilo original de lo que eran Los Pasteles Verdes, llegando a sonar ahora con un estilo medio tropical.

Pero el otro lado existe una agrupación denominada «Aldo y Los Pasteles Verdes», en la cual figuran tres de los integrantes originales, Miguel Moreno(bajo), Jorge Principe (Baterista) y Aldo (Guitarra y voz).

La agrupación se llama ahora Aldo y Los Pasteles Verdes, esta agrupación contiene la esencia de Los Pasteles Verdes originales, tienen ese sonido y ese romanticismo que los caracteriza.

«Aldo y Los Pasteles Verdes» es la agrupación original de «Los Pasteles Verdes» de Chimbote (Peru).



 
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Descemer Bueno,