Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013-2014, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2014, nuevas canciones 2014 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de zion reggaeton gratis
Escuchar canciones de zion reggaeton gratis
videoclips de zion reggaeton gratis
Biografia de zion
Conciertos de zion
Letra de zion -


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de zion

Nació en Carolina, una ciudad puertorriqueña. Zion primero apareció formando duo con Lennox, su vecino y amigo, pero luego de una discusión se separaron y cada uno siguió su camino como solista.

Tiene su propio sello discográfico, llamado Baby Records, al que pertenecía el cantante Arcángel, pero este último se quiso independizar de la compañía porque según él, la empresa no tenía fuertes intenciones en su carrera como solista. Al sello discográfico también pertenece el ex-compañero de Arcángel, De la Ghetto.

Zion ha cogido renombre en el género con canciones como Fantasma, Noche de Entierro (participación), Zun-dada, y Amor de Pobre. Zion ya lanzó su disco como solista, titulado La melodía perfecta (The Perfect Melody)[3] , en la que se incluyen canciones como «Periódico de Ayer», «Amor de Pobre», «Abre la Puerta», «Amor», «The Way She Moves»[4] , «Zun-Dada»[5] , «Bésame», «María» (esta última junto a Lennox), entre otras[6] . Zion y Lennox acordaron lanzar su último album como dúo.

Su estilo es parecido al del dúo Rakim & Ken-Y, ya que no tiene contenido sexual y se enfoca en lo sentimental.




ZION

Frontiers Records hizo en 2006 el lanzamiento del tan esperado álbum ZION de la banda del mismo nombre, el cual era el nuevo proyecto y regreso del canadiense Freddy Curci, quien fue el cantante de bandas como sheriff y Alias.

ZION estaba conformado por:

Freddy Curci: vocals, bass, guitar, piano organ, drums
Jason Hook: guitar, bass
Joey Scoleri: guitar
Paul Marangoni: drums
Ken Malendrino: bass
Fabrizio V. Grossi: bass

 
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Descemer Bueno,