Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013-2014, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2014, nuevas canciones 2014 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de la 5ta estacion pop rock gratis
Escuchar canciones de la 5ta estacion pop rock gratis
videoclips de la 5ta estacion cuando acaba la noche pop rock gratis
Biografia de la 5ta estacion
Conciertos de la 5ta estacion
Letra de la 5ta estacion - cuando acaba la noche


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de la 5ta estacion

La Quinta Estación fue un grupo español de música rock pop compuesto por dos músicos: Natalia Jiménez y Ángel Reyero.

La Quinta Estación se formó en Madrid, España en el año 2000, integrada en un principio por seis miembros quienes practicaban sus canciones en locales de ensayo madrileños. Posteriormente se incorporarían al grupo Natalia Jiménez y Ángel Reyero. A finales del 2001, graban su primer maqueta con cuatro canciones y con la participación de la formación final del grupo: Natalia Jiménez (voz), Ángel Reyero (guitarra), Pablo Domínguez (bajo) y Sven Martín (guitarra). Sony Music les ofreceria luego, la oportunidad de viajar a México para grabar su primer álbum.

A finales de 2002 grabarón su primer disco en Madrid bajo la producción de Alejo Stivel. El álbum llevo por nombre “Primera Toma” y sólo fue editado en México. El primer sencillo del álbum, “Donde Irán”, fue elegido como tema musical de la telenovela juvenil “Clase 406”. También como single se le unen «Perdición» y «No quiero Perderte».

En febrero del 2004, el segundo disco de “La Quinta. Estación” se convirtió en una afortunada realidad a través de “Flores de Alquiler”, un disco producido totalmente en México por decisión del grupo, con 11 temas inéditos de su autoría y el cual, definitivamente, refleja un enorme crecimiento a nivel musical y poético. De este album se desprendieron los sencillos: “El sol no regresa”, “Algo Mas”, “Daria” y “Niña”.

A finales de ese mismo año,  la banda realizó su primer disco acústico, “Acústico”, que contiene éxitos como “Perdición”, “Daria”, “El sol no regresa”, “Algo Mas” y “Niña” en versiones acústicas grabadas en vivo.

En 2006, la edición de «El Mundo Se Equivoca” continuó con el proceso de crecimiento y los posicionó aun más en todos los territorios, principalmente en su tierra natal, en donde realizaron, durante 2006 y 2007 más de 30 conciertos por año en el verano. De este álbum, se desprenden los éxitos “Tu peor error”, “Me muero”, “Sueños Rotos” y “La Frase Tonta De La Semana”.

A finales del 2008 se editó el CD+DVD  “En Directo desde Madrid”, un recopilatorio que incluye lo mejor de su repertorio grabado durante un show celebrado en Madrid cuando comenzaban a desarrollar su carrera en su país y que confirma su enorme calidad como músicos e intérpretes de sus propias canciones.

«Sin frenos” es el cuarto álbum de estudio de la banda española La Quinta Estación, publicado el 3 de marzo de 2009 en México y el 17 de marzo en España, bajo el sello discográfico de Sony Music. Es el primer álbum de la banda desde la partida de su guitarrista Pablo Domínguez. Se desprenden como singles “Que te quería”, “Recuerdame” y “Me Dueles”.

A principios de abril de 2010 se confirman los rumores. Llevaba varios meses la duda de la separación sobre este dúo y al final, Rafa Cano de Dial Tal Cual (Cadena Dial), confirmaba la noticia en exclusiva: La Quinta Estación se separa. Natalia Jiménez, su vocalista y líder, seguirá su carrera ahora en solitario y Ángel Reyero se dedicará a componer y producir para otros artistas.

Natalia Jimenez anticipó días antes de la noticia oficial la posibilidad de la ruptura del grupo: «Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural». La noticia sale a la luz tras lograr un Grammy al Mejor álbum pop, imponiéndose con Sin Frenos.

 
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Descemer Bueno,