Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

videos
ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2013, nuevas canciones 2013 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de karina musica_2011/vallenatos gratis
Escuchar canciones de karina musica_2011/vallenatos gratis
videoclips de karina musica_2011/vallenatos gratis
Biografia de karina
Conciertos de karina
Letra de karina -


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de karina

Hay al menos cuatro artistas conocidas como Karina (ordenadas por fecha de debut):

1 - KARINA cantante española:

María Isabel Bárbara Llaudés Santiago, más conocida como Karina, es una cantante y actriz española nacida en Jaén en enero de 1944. Actualmente vive en Torrelodones.

A principios de la década de 1960 comienza a trabajar en el programa musical Escala Hi-Fi de TVE. Emilio Santamaría, padre de la cantante Massiel, se hizo su manager, quien le llevó a firmar su primer contrato discográfico con la casa Hispavox. En 1964 graba su primer álbum con el que tiene un considerable éxito en Venezuela. En 1965 consigue entrar en el panorama musical español con la versión del éxito de France Gall Poupée de cire, poupée de son, lo que le da la posibilidad de mostrarse ante un público mayor. Su hermano Paco se sumaría al grupo de managers de Karina junto con Santamaría. Tras numerosos éxitos, en 1966 le entragan la Medalla de Oro como Mejor Cantante «Yeyé». A finales de los 60 rueda tres películas cuyas bandas sonoras consiguen mucho éxito. Comienzan sus más sonados éxitos como Las flechas del amor, Regresarás, El baúl de los recuerdos, Romeo y Julieta, Fiesta, Colores, Las flechas del amor, etc. Su carrera se extiende a otros países europeos. En 1971 participa y gana el programa «Pasaporte a Dublín» concurso en el que participaron entre otros Nino Bravo, Los Mismos, Rocío Jurado, etc. y en el que se elegía al representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión. Ese mismo año, por tanto, representa a España en Eurovisión, en Dublín, con el tema En un mundo nuevo, de Rafael Trabucchelli y Tony Luz (su novio). Quedó en segunda posición, con 116 puntos, algo de lo que siempre se ha sentido orgullosa. Con la experiencia eurovisiva hizo una película, del mismo nombre que su canción. Siguió publicando canciones durante los 70, pero más tarde sus éxito se trasladaron a México. En los años 90 participa en una gira llamada «Mágicos 60». En 2003 ganó por votación popular el concurso de Tele5 Vivo Cantando, en el que participaban antiguas estrellas de la canción española.

Karina se ha casado cuatro veces, ha tenido dos hijas y ha superado un cáncer. Está considerada como una de las cantantes más populares de España en las décadas de los 60 y 70.

En febrero de 2008, a la edad de 64 años, inauguró «El Portón de los 60» un bar-restaurante de Pamplona ambientado en la época de los años 60 y 70, al que la cantante acudirá varias veces por semana como relaciones públicas y para cantar.


2- KARINA cantante venezolana:

Cynthia Karina Moreno Elías conocida bajo el nombre artístico Karina, (Lima-Perú, 19 de noviembre de 1968) es una cantante y actriz de telenovelas venezolana.

Karina empezó a demostrar pasión por la música a los ocho años, cuando empezó a tomar clases de órgano, e imitaba a la cantante norteamericana Barbra Streisand en reuniones familiares. En bachillerato, se desempeñó como secretaria de festejos y cultura, donde organizaba bailes israelíes en los que también cantaba y bailaba. Entró a la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, pero abandonó la carrera al descubrir que su verdadera vocación era el canto.

Inició su carrera cuando participó en LP: «El Taller Del Orfebre» (basada en el Papa Juan Pablo II), donde interpretó los temas “Zapatos De Tacón Alto”, “Lo Que Es El Amor”, “Recuerdos” (a dúo con Guillermo Dávila), “Canción De La Boda” (dúo: Guillermo Dávila y Karina), destacando por su calidad vocal y gran desempeño en el escenario.

En 1984 firmó un contrato con la discográfica Rodven Discos, con la que, al año siguiente (1985) grabó su primera producción discográfica: Amor A Millón de la cual se desprendieron los singles de: “Sé Cómo Duele”, “A Quién”, “Y Si Me Dice”, “Te Adoro”, “Sálvame” y “Amor A Millón”. Con este álbum, Karina logró ser reconocida tanto como por el público venezolano como por el de Latinoamérica. “Sé Cómo Duele” fue el tema de entrada de la telenovela “Carmín” emitida por Venevisión, y los temas “A Quién” y “Y Si Me Dice” contaron con sus respectivos videoclips.

Después del éxito de su primer álbum, Karina grabó en 1987 su segunda producción discográfica, titulada Sin Máscara, con el que logró consolidarse en México, país que se convierte en su plataforma de despegue. Con el éste álbum, Karina debutó como letrista del tema que dio nombre al disco; ese tema fue utilizado como tema de opening de la telenovela “Alba Marina”.

En ese mismo año fue nominada en seis categorías de los premios «Ronda», ganando los premios de «Mejor cantante joven femenina revelación», «Mejor tema de telenovela» (por «Sé Cómo Duele»), «Mejor videoclip» (por «A Quién») y «Mejor disco vendido del año» (por «Amor A Millón»); además, el compositor Rudy La Scala ganó por por el tema “Sé Cómo Duele” .

En 1988 Karina protagonizó la novela Alba Marina, transmitida por la cadena Venevisión, junto a los integrantres del grupo Proyecto M Xavier, Johnny y René, t los actores Elluz Peraza y Daniel Alvarado. Además, conquistó dos premios «Ronda» por «Mejor Cantante Juvenil Femenina» y «Mejor videoclip» (por el tema “La Noche Es Mágica” compuesta y producida por Nacho Cano).

En (1989), Karina lanza el álbum Desde Mi Sueño, dónde se muestra más madura y mucho más involucrada con el proceso de la producción musical. En este álbum Karina escribe la letra de dos temas: “Soni” y “Lamento De la Jungla”. Fueron lanzados como singles “Desde Mi Sueño”, “No Puedo Vivir Sin Amor”, “En El Amor”, “Cómo Se Puede Amar” y “No Sé”.

En 1990 Karina dejó su carrera temporalmente, reapareciendo tres años más tarde en el certámen “Miss Venezuela” de 1993 donde presenta su cuarto álbum titulado “Ésta Es Mi Vida”, con una nueva imagen y un nuevo estilo. En dicho álbum ella compuso los temas “Ésta Es Mi Vida” y “Quiero Que Estés Aquí”. En 1995, protagoniza la telenovela “Pecado De Amor” junto a Víctor Cámara; y al año siguiente lanza su quinto disco, “Renacer”.

En 1998, con una imagen y estilo diferente, lanzó su sexta producción discográfica, la eponima “Karina”. Este álbum no tuvo el éxito esperado y se retiró por varios años, durante los cuales se dedicó a su familia y se convirtió en representante de su esposo, quien intentaba incursionar en el mundo artístico como productor.

En declaraciones hechas en 2002 al diario «Ãšltimas Noticias», afirmó que añoraba cantar: «En cuanto a si me hace falta la actuación, cantar, con resignación, pero sin angustia por el pasado, mucho».

En julio de 2004 la cantante regresa con el show «Ãntimamente Karina», en donde interpretaba sus temas que la dieron a conocer en el ambiente artístico. En octubre del mismo año saca el álbum “Siempre Karina”, luego de siete años sin grabar, aunque el álbum no se daría a conocer oficialmente hasta abril del año. El álbum fue producido por su esposo Marcello Azevedo, que para ese entonces ya había logrado experiencia tras trabajar con artistas como Chayanne y Paulina Rubio. El disco incluía regrabaciones de sus viejos éxitos (“Sé Cómo Duele”, “Sálvame”, “A Quién”, “La Noche Es Mágica”, entre otros) junto a siete temas nuevos. Fueron lazandos como singles los temas “Sin Ti” y “Borrón Y Cuenta Nueva”, los cuales lograron altos niveles de popularidad.

En enero de 2006 Karina volvió a México a participar, como parte del grupo de maestros, de la emisión dominical de Televisa «Cantando Por Un Sueño». También formó parte del elenco de figuras musicales que participaron en la emisión Disco de oro, de TV Azteca quedando en segundo lugar tras una reñida final contra la cantante Beatriz Adriana.

Entre mayo y octubre de 2007, Karina encarnó al personaje de María Magdalena en una versión en castellano del musical «Jesucristo Superestrella» de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, representado en las Aulas Magna de la UCV en Caracas, y de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo, conjuntamente con Jhonny Sigal (Jesús) y Luke Grande (Judas Iscariote). También participó como jurado en el programa «Â¿quién tiene estrella?», de TV Azteca.

En febrero de 2008 graba para la el canal zunivision tv en Maracaibo, el unitario «Culpable Inocencia», donde karina es Filomena Marturano, acompañada del actor Carlos montilla, es un unitario de 6 capítulos que se estrenarà en marazo del 2008. karina anuncia en la entrevista de Radio Queo nda lucero el lanzamiento de su próximo disco.

En enero de 2009 Karina anuncia el lanzamiento de us nuevo disco «De Pie», y se escucha en todas las emisoras de Venezuela el tema promocional Si Pudiera. Karina comienza la promoción del disco y comenta que en abril se estrenará el unitario «Culpable Inocencia» y que para el mes de julio estara participando nuevamente ne la obra Jesuscristo Super Estrella.

3 - KARINA cantante argentina:

Nació el 30 de enero de 1986 en la Provincia de Buenos Aires. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades, entre ellas la de mayor caudal, «su voz», fue así como sus padres descubrieron que había algo más en la vida de su hija, una gran particularidad que no muchas niñas la tienen. Empezó a educar su voz tomando clases con reconocidos profesores de canto y se presentó en varios concursos de televisión para cantantes amateurs, y es así como los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocan proyectándola como cantante profesional.

El momento llegó, tras varios meses de seleccionar canciones románticas con un mensaje directo al corazón y que están ligadas a la simpatía y sensualidad que Karina demuestra en su personalidad. Los Serantoni le hacen grabar su primer CD con ritmo santafesino titulado «MIENTEME», logrando en muy poco tiempo lo que a otros les lleva años: ser reconocida por el público como una excelente cantante y que sus temas estén en los primeros puestos de los post chart de todas las radios AM y FM del país de música tropical, ese disco fue otorgado como de oro por la camara del disco de la republica argentina CAPIF , luego su segundo material MI SUEÑO ya en camino a ser tambien disco de oro. Entre los dos materiales logro vender mas de 50.000 unidades .
Karina cumplió su uno de sus grandes sueños y fue el cantar en un teatro de la avda corrientes en el TEATRO GRAN REX a sala llena quedando mas de 1000 personas sin entradas.-

4 - KARINA cantante estadounidense:

Karina Pasian, nacida el 18 de julio de 1991, es una nominada a los Premios Grammy . Artista y cantante Norteamericana y pianista.

Karina es de descendencia dominicana y armenia. Su lengua materna es el Ruso; aunque tambien habla con fluidez el Inglés y el Español y canta también en otros idiomas como el Italiano, Árabe, Turco, y Francés. Comenzó a tomar clases de piano cuando tenía tres años, con su niñera, y a partir de su ingreso en el jardín de infancia, comenzó su formación con el Piano Clásico. A la edad de ocho años tomó clases de canto con un profesor en la Escuela Profesional de Artes en Nueva York.

En el 2003, Karina conoció a Quincy Jones, quien la invitó junto a su familia a su casa en Bel Air, California. Tras esto, Karina se presentó y ganó el Star Search. También cantó junto a Quincy Jones la canción:We Are The Future en un concierto en Roma. El 22 de Junio del 2007, realizó una presentación en la Casa Blanca para el entonces presidente George W. Bush, durante la celebracion del Black Music Month, convirtiéndose en la primera persona de descendencia dominicana en cantar allí.

Cuando tenía trece años, se convirtió en objeto de una gerra de licitación entre tres grandes sellos discográficos:Def Jam, Interscope, y Bad Boy Records. Finalmente optó por escoger a Def Jam en el 2006, ya que «hizo la mejor oferta».»

En el 2008 Karina fue nominada en la categoría de Mejor álbum contemporaneo de R&B de los Premios Grammy por su éxito First Love.

El 24 de marzo del 2009 realizó el opening en los Premios Casandra en la República Dominicana en la que interpretó dos canciones, una en inglés y otra en español, tocando un piano pintado con grafiti. Se destacó como excelente pianista, cantante y bailarina.



 
Acelerador de descarga