Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2013, nuevas canciones 2013 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de musica cristiana musica_2011 gratis
Escuchar canciones de musica cristiana musica_2011 gratis
videoclips de musica cristiana cumbia ecuatoriana musica_2011 gratis
Biografia de musica cristiana
Conciertos de musica cristiana
Letra de musica cristiana - cumbia ecuatoriana


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de musica cristiana

Biografia de
Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.

Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.

Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.

Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.

Marcela comenta: «El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia.»

 
Acelerador de descarga