Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013-2014, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2014, nuevas canciones 2014 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de lucero musica romantica gratis
Escuchar canciones de lucero musica romantica gratis
videoclips de lucero madre musica romantica gratis
Biografia de lucero
Conciertos de lucero
Letra de lucero - madre


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de lucero

Hay dos artistas con este nombre. En orden cronológico.

1.Lucero Hogaza León (n. 29 de agosto de 1969; Ciudad de México), mejor conocida como «Lucero», «Lucerito» o «La novia de América» , es una actriz, cantante y presentadora mexicana.

Lucero inició su carrera artística en el mundo de la música. El 17 de febrero de 1980 Lucerito apareció por primera vez en la televisión Mexicana, interpretando una canción acompañada de su guitarra. Así es como inicia una carrera musical marcada por el éxito. Tras la popularidad de su primera aparición es invitada a cantar constantemente en el programa Alegrías del medio día y semanas después a formar parte del elenco infantil de la emisión. Así da pie a una larga lista de programas musicales en los que Lucerito imprime su talento, carisma y belleza, entre ellos por mencionar algunos: Chiquilladas, Juguemos a Cantar, America esta es tu canción, Canta Niño Canta, Siempre en Domingo, El Estudio de Lola Beltrán, XE-TU, Estrellas de los 80´s, Festival OTI, Viña del Mar, Sevilla 92, Fiesta Mexicana, Mañanitas a la Virgen, Mala noche no, y Diversos especiales a nivel nacional e internacional.

Tras su participación en diversos discos infantiles, graba su primer álbum “Te prometo” y después del lanzamiento, viene la invitación del Sr. Valentín Pimstein para su primer Telenovela “Chispita”, pero su presencia musical continua presente en la televisión hispana, ya por más de 31 años, siendo la cantante que tiene el mayor número de participaciones cantando en la televisión Mexicana. Así mismo lleva su música al cine al lado de Luis Miguel, Pedro Fernández y de manera individual, en películas que recorrieron América Latina.

Lucero ha vendido más de 20 millones de discos con más de veinte discos de estudio, dos discos en vivo y diversas participaciones en discos especiales. Con una lista que se compone de mas de 30 éxitos en listas de popularidad, por mencionar algunos: “Cuéntame”, “Millones mejor que tu”, “Fuego y Ternura”, “El”, “Con tan pocos años”, “Era la primera vez”, “Vete con ella”, “Tu amiga fiel”, “Corazón a la deriva”, “Tanto”, “Ya no”, “Electricidad”, “Veleta”, “Sobreviviré”, “El número uno”, “Amor secreto”, “Todo el amor del mundo”, “Tácticas de Guerra”, “Quiero”, “Toda la Noche”, “Mi destino eres tú” y los más recientes “Indispensable” y “Esta vez la primera soy yo”.

Es una artista completa que a la par de su carrera en la música pop, se ha consagrado como la intérprete de música Mexicana más importante de los últimos tiempos, a partir de su éxito “Llorar”, ha recorrido diversos escenarios enalteciendo la música Mexicana, acompañada del mariachi. Así Lucero ha tenido la oportunidad de ser producida musicalmente por grandes figuras del mundo musical, entre ellos, Rafael Pérez Botija, José Ramón Flores, Ric Wake, Yanni, el maestro Rubén Fuentes, entre otros. Ha hecho duetos con Placido Domingo, Vicente Fernández, Luis Miguel, Joan Sebastian, Mariachi Vargas de Tecalitlan, Pedro Fernández, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Lola Beltrán, Paul Anka, José Alfredo Jiménez, Juan Luis Guerra y Daniela Romo, entre otros.

Incansables giras por toda América y un sin fin de premios conseguidos por sus éxitos, incluyendo decenas de discos de oro y platino. Recientemente lanzó su primer disco que ella coproduce, titulado “IINDISPENSABLE”, en el que también participa como compositora de todos los temas y se hace acreedora dos premios al mejor tema de televisión 2010 en Estados Unidos con el Tema “DUEÑA DE TU AMOR”, uno brindado por la asociación ASCAP y otro otorgado por los productores de Televisión y películas en ese mismo país y en el mismo rubro. Así mismo se coloca por más de 40 semanas en el TOP del Billboard Latino, por lo que fue invitada a lanzar su sencillo en la reciente entrega, siendo colocada como el estandarte femenino de la propuesta pop del momento, el estandarte masculino fue Enrique Iglesias.

Lucero logró romper récord de audiencia por TV abierta y por el video más visto en el portal de Internet de Telemundo. Al haber comenzado su carrera a principios de los 80´s ha tenido la suerte de pisar diversos escenarios, comenzando por los grandes centros nocturnos de la ciudad de México, los palenques más grandes e importantes del país, en diversas ocasiones los casinos en Las Vegas, le canto al Santísimo Papa Juan Pablo II en el Estadio del Maracaná en Brasil, La Plaza de Toros México, Diversas Arenas muy importantes de Estados Unidos. Así mismo ha recorrido el mayor número de plazas del país desde su adolescencia. Su conocimiento musical y experiencia en escenario la lleva por compartir escena con grupo de rock, con mariachi, con orquesta sinfónica, con tríos, con norteño, con banda sinaloense, con grupo de pop y con electrónico, indudablemente como dijo Placido Domingo en su homenaje realizado por la academia de los Latín Grammy’s: “Lucero, eres única e iluminas nuestras vidas con tu gran talento y belleza”, y declara el maestro Rubén Fuentes “Lucero es mi intérprete consentida por el gran sentimiento y elegancia que brinda a la música mexicana”. También reconocida por LINDA RONDSTAND para formar parte del homenaje que se le brindó en la ciudad de Los Ángeles por parte de los ALMA Awards.

Lucerotermino en el 2009 junto al actor Fernando Colunga y la actriz Silvia Navarro, la telenovela «Mañana es para siempre» interpretando a Bárbara Greco/Rebeca Sanchez, la antagonista de la historia. Desde 1997 hasta 2008 fue la anfitriona del Teletón en México. Recientemente protagonizo con gran exito en latinoamerica la telenovela «Soy tu dueña» y lanza su nuevo disco titulado INDISPENSABLE en septiembre 2010, del que ya suena su 4to sencillo «Eres Todo».

Así Lucero es ejemplo de desarrollo musical para los jóvenes que desean emprender una carrera musical, con calidad, talento y perseverancia por mas de 31 años de éxito en la música, participando enLa Voz Mexico

Sitio oficial: www.lucero.com.mx
Twitter: @LuceroMexico
——————————————————————————————————————————————————————————————————

2. Los miembros de Lucero son Roy Berry (batería), John C. Stubblefield (bajo), Brian Venable (guitarra), y Ben Nichols (guitarra y voz), y, ocasionalmente, Rick Steff (piano, órgano, acordeón). Todd Gill sustituido por Brian Venable de 2003 a 2004. La banda también experimentó con el guitarrista Steve Selvidge en los primeros meses de 2003. La anterior banda de Ben Nichols fue Red 40 en la que tocó junto a Colin Brooks y Steve Kooms.

A finales de 2008, la banda anunció que había firmado un acuerdo de 4 álbumes con Universal Music Group. Su último álbum, 1372 Overton Park, fue lanzado el 6 de octubre 2009.

«The Last Pale Light in the West», el primer lanzamiento en solitario de su líder, Ben Nichols, fue lanzado en enero de 2009, bajo su propio sello discográfico «Liberty & Lament». La séptima canción grabada fue inspirada por el libro de Cormac McCarthy, Blood Meridian.


 
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Descemer Bueno,