Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013, escuchar musica en l√≠nea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2013, nuevas canciones 2013 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de felipe pelaez musica cumbia gratis
Escuchar canciones de felipe pelaez musica cumbia gratis
videoclips de felipe pelaez felipe pelaez ft. kaleth y una aventura mas musica cumbia gratis
Biografia de felipe pelaez
Conciertos de felipe pelaez
Letra de felipe pelaez - felipe pelaez ft. kaleth y una aventura mas


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de felipe pelaez

Felipe Peláez es considerado uno de los más destacados compositores que Colombia posee en la actualidad. Nacido el 7 de febrero de 1976 en Maicao, Guajira, en una familia de tradición artística con grandes rasgos musicales, los cuales su madre sigue desarrollando hoy en día informalmente entre las ciudades Fonseca y Maicao.

Su vertiginosa carrera art√≠stica lo ubica en sus principios como un destacado guitarrista, haci√©ndose participe en grabaciones al lado de artistas como Diomedes Diaz, Joe Arroyo, Los Hermanos Zuleta, Los Betos, y Jorge O√Īate, entre muchos otros. No se puede desconocer que su gran talento ha hecho √©nfasis en la composici√≥n de grandes temas que se encuentran compilados en este √°lbum.

Hoy Felipe Peláez desarrolla con gran seguridad y éxito su nueva faceta de productor y cantautor, la cual lo ha hecho merecedor del reconocimiento respeto de grandes artistas y desde ya se perfila como una revelación dentro del folklore con el talento, la juventud, el carisma, la competitividad y la autenticación necesaria del gran artista de los tiempos modernos.

 
Acelerador de descarga