Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

videos
ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2013, nuevas canciones 2013 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de rihanna hip hop gratis
Escuchar canciones de rihanna hip hop gratis
videoclips de rihanna rude boy hip hop gratis
Biografia de rihanna
Conciertos de rihanna
Letra de rihanna - rude boy


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de rihanna

Rihanna (Saint Michael, Barbados 20 de febrero de 1988 ) es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense. Su música tiene influencias de estilos como el reggae, R&B, dancehall y pop. Se ha hecho conocida en todo el mundo gracias a éxitos como Pon de replay, SOS, Unfaithful, Don’t Stop The Music, Disturbia, Rude Boy, Only Girl (In The World), What’s My Name?, S&M, We Found Love, Where Have You Been, Diamonds y especialmente Umbrella.

Nacida con el nombre de Robyn Rihanna Fenty en Saint Michael (Barbados), acudió a la Escuela Primaria Conmemorativa de Charles F., y posteriormente asistió a la escuela de Combermere, donde formó un trío musical con dos de sus compañeras.

En 2003, cuando tenía 15 años, su música es presentada al productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer. Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, ayudó a Rihanna a grabar su primer demo o maqueta en los Estados Unidos, y que fue enviado a varias compañías discográficas. Una de las copias fue envíada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla para su compañía Def Jam Records.

El éxito de la canción Umbrella fue tal, que la cantante inició un negocio poco habitual: la venta de paraguas. Esto se originó después de que algunos seguidores ingleses llevaran paraguas en las discotecas para bailar esta canción. Los paraguas son confeccionados por la corporación estadounidense Totes-Isotoner Corporation (Rihanna y Franco Cassaniti), están disponibles en 4 modelos diferentes con un valor que va desde los $14.99 hasta los $50.00.

Prueba de su rápido éxito, el 9 de septiembre de 2007 Rihanna acudió a la entrega de los premios MTV Video Music Awards junto al cantante de rap Chris Brown. Estaba nominada en 3 categorías, y ganó los premios de dos de ellas: Mejor Video del Año y Sencillo Gigantesco del Año. La relación de Rihanna con Chriss Brown se fue consolidando, hasta que en febrero de 2009 se vio envuelta en un escándalo al filtrarse que éste la había maltratado físicamente, golpeándola en la cara mientras discutían en su automóvil. Aunque este suceso sigue siendo investigado, se sabe que Rihanna acudió a un hospital con varias contusiones y que por ello no pudo acudir a una entrega de los premios Grammy.

Rihanna tiene aseguradas sus piernas en un millón de dólares,tras recibir el título de Celebridad con Piernas de Diosa de parte de la marca de maquinas depilatorias Venus Breeze.


Su álbum debut Music Of The Sun fue co-escrito por ella y se caracterizó por un sonido dancehall, reggae y R&B. Fue lanzado en 2005 durante el mes de agosto y debutó en el puesto número diez en Estados Unidos, vendiendo 69.000 copias en la primer semana.

El primer sencillo del álbum, titulado Pon de Replay, se posicionó en el número dos dentro del Billboard Hot 100 durante tres semanas, sin lograr ascender al primer lugar. Aun así obtuvo la certificación de tres discos de platino por las más de 600.000 descargas digitales en el país. Mundialmente obtuvo un notable éxito llegando al número dos en Reino Unido y Europa, y al cuatro en el United World Chart.

El segundo sencillo fue If It’s Lovin’ That You Want, menos exitoso que su antecesor, llegó al número 33 del Billboard y se convirtió en el último sencillo internacional de este álbum.

El álbum fue certificado de oro en Estados Unidos al vender más de 500.000 copias. Mundialmente ha vendido cerca de dos millones

A Girl Like Me es su segundo material discográfico. Fue lanzado durante los meses de abril y mayo de 2006, tan sólo ocho meses después del lanzamiento de su primer álbum. Debutó en el número cinco de Estados Unidos y en el seis de Reino Unido, donde más tarde volvería ocuparía la posicisón número cinco. Con este álbum se centra más en el R&B y el Pop, así como en las baladas, dejando atrás, aunque sin llegar a abandonar, el reggae.

El primer sencillo, SOS, estableció una marca en el Billboard Hot 100, cuando en su semana doce, al lanzarse como descarga digital saltó de la posición 34 al número uno, siendo el quinto salto más grande en la historia del Billboard por una mujer (tras Loverboy de Mariah Carey, la propia Rihanna con Take a Bow, A Moment Like This de Kelly Clarkson y Womanizer de Britney Spears). También se convirtió en la segunda canción que más ventas de descarga digital había registrado en su primera semana a la venta. SOS además debutó en el puesto número número 1 en Australia, donde se mantuvo durante ocho semanas en aquella posición. También fue número 1 en Europa y durante dos semanas en el United World Chart. En Canadá, el Reino Unido y Alemania alcanzó la posición número 2. Es interesante conocer que el ritmo de base es en realidad una réplica de la canción Tainted Love de Soft Cell, de la cual compraron los derechos.

Durante mayo de 2006 en Norte América se lanzó la balada Unfaithful, llegando al número 6 en los EE.UU., manteniendo así dos sencillos simultáneamente dentro del Top 10 del Hot 100. El tema fue un nuevo hit para la artista, llegando al número 1 en diversos países como Canadá, Israel, Noruega, Países Bajos, Portugal o Suiza. También ocupó de nuevo el número uno europeo y el número 2 en Reino Unido y Alemania.

El tercer sencillo, We Ride, fue lanzado durante el último tercio del año 2006. La canción, un mid-tempo de corte R&B no obtuvo el éxito de sus predecesores, aunque llegó al número uno de las listas dance del Billboard. En el Reino Unido fue #17 y en Alemania #45. Alcanzó el top-5 en países como Finlandia, Polonia o Filipinas.

Por último, en diciembre se lanzó en algunos países Break It Off, un tema en el que colabora con Sean Paul. Llegó al número 9 en Estados Unidos y al #19 en Canadá.

Hasta el momento, el álbum ha vendido aproximadamente unas 4 millones de copias en todo el mundo. Millón y medio de las cuales en EEUU, donde ha sido certificado como platino

Para el 2007, lanzó el álbum Good Girl Gone Bad.

El primer sencillo, Umbrella, con la colaboración del rapero Jay-Z y lanzado a finales de marzo de 2007, ha sido un verdadero boom mundial llegando al número 1 en más de 25 países, incluido Estados Unidos. La canción ha sido muy exitosa en Norte América, Europa y Australia pero especialmente en el Reino Unido, donde se ha mantenido diez semanas en el número uno, algo que no ocurría en este país desde 1994. De este modo se convierte en el #1 más longevo de singles británicos en lo que llevamos de siglo e igualando por ejemplo a I Will Always Love You de Whitney Houston. Además ha sido también número uno en Europa y en el United World Chart durante diez semanas. También en España tan solo 17 horas de haber salido Umbrella saltó directamente a la lista de Los 40 principales, llegando así al puesto número 19, que más tarde iría subiendo al nº1. Este le gano su nominacion a la entrega de aquella emisora, los Premios Principales de 2007: En la Categoria Internacional en Lengua No Española como Mejor Cancion, Premio que gano. Para España el segundo single fue Don’t Stop the Music que se mantuvo a la par que Umbrella aunque Umbrella desapareció de la lista tras haber estado 46 semanas. Don’t Stop the Music, por el contrario se mantuvo 44.

El álbum debutó número uno en el mercado musical británico. Así mismo también entró en la primera posición en ventas de Canadá, Irlanda y Suiza, mientras que en Estados Unidos entró en el 2. En este trabajo, Rihanna muestra más madurez musical y Jay-Z dice estar orgulloso de ella.

El segundo sencillo del álbum, Shut Up And Drive, tuvo un éxito moderado alcanzando el número 4 en Australia, el #5 en Reino Unido, el #6 en Canadá y el número 15 en Estados Unidos.

Para algunos países de Europa, el segundo sencillo ha sido Don’t Stop the Music, siendo el tercer sencillo internacional. Con este tema ha llegado al número 1 en Alemania, Austria, España, Suiza y Francia. En Italia fue número 2 y en Canadá #4. En EEUU fue lanzado sólo como single dance tras Shut Up and Drive para ser lanzado más tarde de forma oficial como cuarto sencillo.

El tercer sencillo oficial para Estados Unidos fue Hate That I Love You (interpretada junto con Ne-Yo), con la que consigue alcanzar el número 7 del Billboard Hot 100. Éste es el cuarto sencillo internacional. En 2008 la cantante vuelve con otra versión de la misma canción cantada a dúo con David Bisbal, donde él cantaba una parte de la canción en español mientras la barbadense cantaba en la versión original.

En junio del 2008 se publicó Good Girl Gone Bad: Reloaded, con tres nuevas canciones, Take a Bow, Disturbia y If I never see your face again (con Maroon 5). El quinto sencillo fue Take a Bow, que debutó en EEUU en el puesto 57. Escaló puestos hasta el 53 y en la siguiente semana pasó al 1.

El siguiente sencillo fue el dúo con Maroon 5. No obtuvo el éxito esperado, llegando únicamente al puesto 51 del famoso Hot 100.

Por último, como séptimo sencillo, dejaron a Disturbia, que se ha convertido en otro éxito para la barbadense. Consiguió el 1 en EEUU, consiguiendo así tener dos canciones simultáneamente en el top 5. También consiguió en Nueva Zelanda el nº 1, en Canadá el 2, o el 3 en RU y en el United World Chart.

Finalmente, Rehab será el octavo single de Good Girl Gone Bad, y fue lanzado en radio el 7 de octubre.

Recientemente inició su primera gira en solitario, llamada Good Girl Gone Bad Tour, tras haber actuado junto al grupo The Pussycat Dolls en 2006. Por otra parte, Good Girl Gone Bad ya ha vendido más de un millón de copias en Estados Unidos y unos 7,5 en total en todo el mundo.

Dos años después de su aclamado «Good girl gone bad», y luego de haber sufrido la agresión de manos de su ex, Chris Brown, Rihanna vuelve a aparecer pero esta vez sobre algo que realmente interesa: su música.
Bajo el título de «Rated R», el disco sale en noviembre de 2009 y cuenta con los colaboradores como Slash, Will.i.am, Young Jeezy y Justin Timberlake.

No llegó a cumplirse un año de este lanzamiento, y Rihanna lanzó el sucesor. «Loud» es el título de esta nuevo disco , con sonidos mas bailables, tal como se la conoció mundialmente con singles como «Umbrella» y «Don’t sotp the music», abandonando así el rock oscuro que presentó con «Rated R».
Sin tiempo para perder, un año más tarde, en noviembre de 2011, editó su sexto álbum de estudio: «Talk That Talk».
El disco contiene 11 canciones permaneciendo musicalmente sobre la misma línea: dance, sonidos electrónicos, algo de reggae y una que otra balada, pero con letras muy explícitas y sexuales.

 
Acelerador de descarga