Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2013, nuevas canciones 2013 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de marcos vidal cristianas gratis
Escuchar canciones de marcos vidal cristianas gratis
videoclips de marcos vidal uña y carne cristianas gratis
Biografia de marcos vidal
Conciertos de marcos vidal
Letra de marcos vidal - uña y carne


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de marcos vidal

Marcos Vidal

Marcos Vidal (Fráncfort, Alemania 1971): cantante, pastor (de iglesia evangélica), compositor, pianista, escritor y artista. Hijo de Manuel y Ana, hermano de Miriam, Tirsa y Dan, cabe notar que fue llevado a Madrid, España a muy temprana edad donde prácticamente ha residido toda su vida.

Comienzo y desarrollo de su carrera

Se podría decir que desde su infancia comenzó su carrera musical ya que desde los 12 años desempeñaba un importante papel en el área musical de la Iglesia Evangélica Salem, que pastoreaba su padre. Con el paso de los años, lo que comenzó como un servicio en una iglesia local, se transformó en un ministerio de alcance nacional siendo el de la edad de 19 años.

En 1990 sale a la luz su primer producción musical: «Buscadme y Vivireis». Previamente había grabado un cassette titulado «Más allá de la frontera». «Buscadme y viviréis» recoge las primeras canciones con las que el compositor influyó notablemente entre los cristianos españoles.

Marcos, aunque titulado con matrícula de honor en la carrera de Piano, por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, apuesta, una vez más, por compensar su lograda profesionalidad con los estudios del Instituto Bíblico Berea de Alemania. El resultado final es el comienzo, a la edad de 26 años, de un nuevo llamado: el ministerio pastoral, siguiendo el legado de su padre en 1992.

En 1993 aparece su segundo álbum «Nada especial», en CD, con el sello de Nuevos Medios, que, junto con su primer producción, logra llevar al cantante al continente americano. Este reconocimiento internacional lo lleva a trabajar con la compañía Sparrow Records y de esta manera Marcos Vidal se consagra como el primer cantante español cristiano que firma con una compañía americana. Se reeditan para el mercado americano los anteriores trabajos: «Buscadme y viviréis» y «Nada especial».

En 1996 «Cara a cara», su primer álbum bajo el sello de Sparrow Records, se consolida como una de las producciones cristianas en español más vendidas en el mundo, superando en pocos meses las 100.000 copias vendidas. Por este motivo, en 1997, es galardonado con el «International Award GMA» al mejor cantante internacional de habla no inglesa. También en 1997, Marcos edita su cuarto disco «Mi regalo» y es nominado a los «premios Dove» en la categoría: Mejor álbum del áño en español.

Además también aporta a la educación teológica de los niños con el disco «El Arca», donde reúne a todo un elenco de lo mejor del mundo artístico cristiano de habla hispana para realizar un musical sobre la historia del Arca de Noé.

«Por la vida», es un álbum donde reúne los mejores éxitos de todas sus producciones hasta ese entonces, incluyendo la canción Israel que aparece en un disco en el que participan distintos artistas con el mismo nombre.

«Alabanza y adoración en Vivo desde España» es el primer disco grabado en vivo, frente a miles de personas por Marcos Vidal, donde combina música congregacional y ritmos actuales, sin perder su poético estilo. Esta grabación incluye la participación de 33DC, Abraham Laboriel y Justo Almario (ex componentes de Koinonía), Luis Conte, Chester Thompson, Tom Brooks, Juan Carmona, «El Viejín» y «el Guadiana», además de un coro de 160 voces. Fué grabado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Recibió el premio «Enlace Musical’03» categoría de Álbum de alabanza/adoración y el «Arpa’03» por Mejor Álbum vocal masculino, Álbum Del Año de las cuatro nominaciones que tenía.

Su siguiente producción es «Pescador», disco que hace énfasis en la pasión de un hombre por llevar la Palabra del Señor a todas las naciones usando como ejemplo al pescador. También se graba uno de sus primeros vídeoclips sobre «El cantar de Nuva» ganando en la categoría Video Musical Latino Formato Corto del Año el premio «Enlace Musical’03». Este último tema está basado en un libro que editó en Estados Unidos: «Nuva», un cuento entre hormigas con un hermoso contenido.

En 2004 obtuvo tres nominaciones a los premios Arpa sin obtener ninguno.

«Aire acústico», su novena producción, se basa más que todo en un pequeño recorrido de sus canciones más exitosas, con un bello estilo de estudio acústico, con la inclusión de dos temas inéditos: «Discipulos» y «Mi esperanza», al propio estilo de Marcos Vidal. Recibe premios «Arpa’05» en las categorías de Canción del año (Aslan) y Mejor álbum vocal masculino.

Su última obra, «Dedicatoria», producido en España y en Estados Unidos a la vez, es el más completo de todos sus discos, con un novedoso estilo que mezcla ritmos españoles con letras muy inspiradoras. El nombre de este disco se debe a que cada canción va dedicada a una persona o evento, esto se destaca en uno de los temas más impactantes del álbum, «Tu costado sigue abierto», donde reflexiona e invita a la reflexión sobre el atentado del 11 de septiembre. Con «Magerit» compone un homenaje a los muertos en el atentado del 11 de marzo en Madrid, donde canta con Juan Carmona (cantante del grupo Ketama), apareciendo en la banda sonora de «Madrid 11-M Todos ibamos en ese tren»(conjunto de cortos en el que intenta reflejar y profundizar en lo que sucedió en el atentado desde un punto de vista bastante subjetivo). Ganó premios «Arpa ‘06» por esta obra en las categorías Compositor del año (Nadie como tú), Mejor álbum vocal masculino y el Premio Especial de la academia.


Sería también reseñable la participación del cantante y predicador en diversas partes del mundo en eventos como el Festival con Luis Palau, los superclásicos de Dante Gebel, entre otros en los que ha coincidido con Carlos Anacondia, Aderqui Ghioni, Claudio Feidzon, PETRA, «El Puma» Rodriguez, Claudio Freidzon, Yuri, Juan Luis Guerra, Rescate, Lole Montoya, Jailene Cintron, Ricardo Montaner … Ha participado en «Ahora es el tiempo» (video Cooperación Misionera de Hispanos de Norteamerica COMHINA con Marcos Witt, Doris Machín, Danilo Montero, Marco Barrientos, Jaime Murrell, René González y muchos más) y en otras grabaciones y recopilaciones junto a Miguel Cassina, Torre Fuerte entre otros.

Marcos, hoy

Actualmente, Marcos Vidal reside en Madrid (España) junto a Conchi, su esposa, y sus tres hijos: Lupo(Ben), Necko(Marcos) y Joel.

Muchos de sus temas pueden escucharse sonando en numerosas radioemisoras cristianas, incluso muchos de los más «antiguos».

Además de las giras realizadas, ocasionalmente acude como invitado a diferentes iglesias en las que ofrece breves recitales.

Tomado de Wikipedia

 
Acelerador de descarga