Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013-2014, escuchar musica en l√≠nea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2014, nuevas canciones 2014 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de hillsong united cristianas gratis
Escuchar canciones de hillsong united cristianas gratis
videoclips de hillsong united solo cristo cristianas gratis
Biografia de hillsong united
Conciertos de hillsong united
Letra de hillsong united - solo cristo


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de hillsong united

Es la banda de m√ļsica que marc√≥ un antes y un despu√©s en la vida de muchas personas dando un nuevo aire a la adoraci√≥n en muchas iglesias alrededor del mundo.
Contrario a lo que muchos piensan, UNITED es mucho m√°s que un grupo de m√ļsica. UNITED es una cultura de j√≥venes que viven por una causa m√°s grande que ellos mismos. Es un movimiento de j√≥venes que se extiende para alcanzar a los j√≥venes de su comunidad con un s√≥lo mensaje: un mensaje de esperanza.

Al ver las im√°genes de sus conciertos, el entusiasmo por la vida que proyectan a trav√©s de ellos y el amor genuino que sienten por Dios, da cuenta de un Dios que es m√°s que una creencia o un estilo de vida, Dios es nuestra vida misma, es por √Čl que estamos aqu√≠ para cumplir con el prop√≥sito para el cual nos cre√≥.
Hace más de una década, un grupo de jóvenes fueron lo suficientemente ingenuos y apasionados como para creer que ellos podían marcar una diferencia real por Dios en este mundo. Le pidieron a Dios que los usara y, hoy, forman la base de Hillsong United: un movimiento de jóvenes anclados en el ministerio local de jóvenes de la Iglesia Hillsong en Sídney, Australia, que están llevando el sonido fresco de una generación al mundo.

Hillsong United existe para animar a esta generación, tanto a nivel local como global, a vivir vidas que representen el amor y la salvación encontrados en Jesucristo; comprometiéndose a traer esperanza y justicia a una humanidad que sufre.

La prioridad principal de los miembros de United es edificar lo que está sucediendo en su propia iglesia a través del ministerio local de jóvenes. Pero, a la vez, también tienen la increíble oportunidad de llevar a otros lo que semana tras semana está sucediendo en la iglesia. Hillsong United ha adorado en iglesias, estadios y campos en Asia, áfrica, Europa, y América. A través de una alabanza poderosa y una adoración apasionada, han visto literalmente decenas de miles de jóvenes conectarse con su Salvador.

Con l√≠deres al frente como Joel Houston, Jad Gillies y Jonathan Douglass, y una generaci√≥n emergente de compositores, Hillsong United est√° embarcando en un nuevo proyecto, ‚ÄúThe I Heart Revolution‚ÄĚ. El primer elemento de este proyecto es un documental que refleja la adoraci√≥n sincera de los j√≥venes en las Noches de Adoraci√≥n de Hillsong United por todo el mundo. Revela que sin importar el idioma o geograf√≠a, donde sea que j√≥venes adoren a Dios en Esp√≠ritu y en Verdad, √©l hace algo poderoso. El enfoque principal de este proyecto es inspirar a j√≥venes y ministerios de j√≥venes a responder a las situaciones de injusticia en sus comunidades locales y en cualquier lugar, tomando la responsabilidad de ser las manos y los pies de Dios en este mundo.

Para más información en inglés, puedes visitar www.hillsongunited.com o www.theiheartrevolution.com

 
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - Bailando (Espa√Īol) ft. Descemer Bueno,