Acelerador de descarga
Apoyanos copiando el codigo de abajo a tu espacio o blog
Descarga "Tonos" Para tu Movil Gratis.
Comparte la pagina con tus amigos:

Envia lo que escuchas a tus amigos:


Envia esta pagina a tus amigos y amigas:

ESCUCHAR MÚSICA GRATIS
Mipuntomusical.com, un lugar ideal para poder escuchar buena musica gratis en linea , todas las canciones de tus artistas favoritos, escuchar canciones 2013-2014, escuchar musica en línea, biografia de artistas, ver la letra de canciones, además puedes ver los videos relacionados con la canción que estes escuchando, ranking musical 2014, nuevas canciones 2014 y te recordamos que cada semana estamos actualizando con nuevos exitos musicales, musica online, descargar ringtones mp3 gratis.
Escuchar musica de pedrito otiniano boleros gratis
Escuchar canciones de pedrito otiniano boleros gratis
videoclips de pedrito otiniano consejo de oro boleros gratis
Biografia de pedrito otiniano
Conciertos de pedrito otiniano
Letra de pedrito otiniano - consejo de oro


Novedades



Las Musicas Más Escuchadas



Chistes Aleatorios:



Webs Amigas



Biografía de pedrito otiniano

Lo ha dicho reiteradamente, Pedrito Otiniano, “El ruiseñor del amor”, “El hombre que hace llorar a los machos”, como lo llaman, no es bolerista sino cantante internacional, escritor y profesor de canto, precisa su tarjeta de presentación.
“En mis shows canto valses, polkas, huainos, pasillos, tango, música paraguaya, canciones en portugués y lírica popular”, enumera el intérprete de “Ay, cariño”, ese bolero con el que tantos amantes dolidos han exorcizado las penas.
Debutó en radio Mundial a los nueve años de edad cantando valses. Sin embargo, el artista de los ojos verdes, que ha cantado desde el más humilde de los escenarios hasta los teatros más importantes de 20 países, cuenta su carrera profesional desde el 31 de agosto de 1946, cuando ganó un festival en radio Excelsior. Tenía 19 años de edad y por primera vez le pagaron por cantar.
Desde entonces, Pedrito ha ganado presencia en diversos países. En Brasil fue ídolo sin pisar tierra carioca. Pero cuando 16 años después llegó, no le creían. “Tú no eres Pedrito Otiniano, él murió, el tren le cortó las piernas”, le dijeron. Se quedó perplejo. Sólo habían dos explicaciones: a) en las portadas de sus discos salía retratado de medio cuerpo, y los brasileros se inventaron esa cruel leyenda del cantante sin piernas, b) Nunca se “marqueteó”. “Le faltó mayor publicidad a mi carrera. Le faltaron escándalos”, se pesa con ironía.
Hace varias décadas que no cree en las disqueras. “Soy amigo de los ‘piratas’, les he regalado mi trabajo para que me hagan famoso en todo el país como lo hicieron con (el ecuatoriano) Segundo Rosero”,

 
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Descemer Bueno,